10 Características En Común Entre Samsung Galaxy S6 Y iPhone 6

10 Características En Común Entre Samsung Galaxy S6 Y iPhone 6

El nuevo Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 son los teléfonos inteligentes más reconocidos hoy en dia, y posiblemente con más rivalidad. Todos estos nuevos gadgets tienen dentro la más  avanzada tecnología se sus compañías.

galaxy-s6-iphone-6-comparison-side-table-1024x773

A pesar de las distintas vivencias que ofrecen iOS y Android, nadie debería estar decepcionado de tener un Samsung Galaxy S6 o un móvil IPhone 6. Los dos teléfonos inteligentes son fantásticos y no cabe duda de que los smartphones insignia de ámbas compañias siempre se parecen más. Ahora les diremos las 10 propiedades que tienen en común:

1. Creación en metal y vidrio

Los dos Samsung Galaxy S6 y los iPhone 6 utilizan bordes de metal curvo que los hacen sentir bien en la mano, a la vez que dan buena resistencia. En la parte de adelante encuentras vidrio en los dos celulares, pero mientras que los Samsung Galaxy S6 tienen una parte posterior de vidrio, los iPhone 6 tienen el mismo metal de sus bordes.

2. Lector de huellas digitales

Samsung actualizó su lector de huellas para que se logre utilizar sin tener que mover el dedo, semejante a Apple en los iPhone 6. El enlace de los Galaxy S6 está centrado en la parte de abajo de la pantalla y Apple lo posee colocado en la misma localidad.

3. No ofrecen el mismo alojamiento de sus predecesores

Era una tradición que los teléfonos inteligentes insignia de las primordiales compañias de todo el mundo estaban accesibles en ediciones de 16GB, 32GB y 64GB. Los nuevos Samsung Galaxy S6 están accesibles en 32GB, 64GB y 128GB, mientras que los iPhone 6 están accesibles en ediciones de 16GB, 64GB y 128GB.

4. No tienen ranura microSD

El alojamiento de adentro va a ser todo lo que vas a tener si compras un Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, iPhone 6 o iPhone 6 Plus porque ninguno de estos smartphone tienen una ranura para expandir su aptitud.Por lo tanto es bueno que los celulares Samsung galaxy s6 tienen al menos 32GB de alojamiento base por el mismo precio si lo compras en contrato (US$199 o US$299), pero además puedes utilizar algo del alojamiento en la nube, de todas formas esto puede agotar tus datos.

5. Batería no es removible

Los smartphones de Samsung y Apple son elegantes y tienen materiales premium. No obstante, gracias a esa creación que escogieron ámbas compañias para los Galaxy S6 y iPhone 6, no hay una cubierta removible y la batería no se puede intercambiar o quitar con simplicidad.

6. No son resistentes al agua

Los Galaxy S6 y iPhone 6 no son resistentes al agua. Puede ser que resistan una que otra suave mojadita (pero que no es recomendada), pero esto lo puede dañar, y la garantía no cubre este tipo de daños.

7. Sensores de movimiento

Los últimos smartphones de Apple y Samsung tienen sensores y chips de movimiento que le aceptan llevar a cabo rastreo a tus pasos e información semejante que puedes ver de forma directa en un aplicación en los gadgets.

8. Tienen un sólo altavoz

El  iPhone 6 y Galaxy S6 tienen únicamente una bocina en su borde inferior. Cada bocina puede ser identificada con simplicidad, debido a que tienen el mismo diseño de orificios al costado del conector micro-USB o Lightning.

9. Localidad de los botones de volumen y encendido

No cabe duda que estos smartphones de Apple y Samsung son muy parecidos. El enlace de encendido de los celulares de Apple y Samsung están en el borde derecho, mientras los botones de volumen están en el borde izquierdo.

10. Muy delgados

Samsung y Apple no tienen los celulares más delgados de todo el mundo, pero los  últimos smartphones de las compañias son muy esbeltos. El Samsung Galaxy S6 posee un espesor de 6.8mm, el iPhone 6 de 6.9mm, el Galaxy S6 Edge de 7mm y el iPhone 6 Plus de 7.1mm. No son idénticos, pero se ve que se hubieran puesto en concordancia para que sólo hubiera 0.1 milímetro de diferencia entre todos ellos.

FUENTES EXTERNAS

¡Recomendado!

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares Aquí tenemos una nueva portátil Chromebook para ...

Deja un comentario