15 Lugares Bíblicos Y Su Significado (FOTOS)

15 Lugares Bíblicos Y Su Significado (FOTOS)

Basílica de la Natividad

Basílica de la Natividad: Se encuentra en Belén, Palestina. La ciudad tiene gran significado para cristianos y musulmanes al ser, de acuerdo con la Biblia, el lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret según los evangelios de Lucas y Mateo.

Capilla de la Ascensión

Capilla de la Ascensión: Aquí es donde ocurrió, según el Nuevo Testamento, la ascensión de Jesús a los cielos, cuarenta días después de su muerte y resurrección. Este episodio se conmemora durante la Pascua cristiana. La Capilla está situada en el Monte de los olivos, Jerusalén.

Basílica de la Anunciación

Basílica de la Anunciación: Se encuentra en la ciudad de Nazareth, al norte de Israel. Según la Iglesia Católica, este es el sitio de la anunciación y dónde el Arcángel Gabriel apareció ante María para anunciarle la llegada de Jesús.

Monte Moria

Monte Moria: es el monte al que, según el Génesis, Abraham subió con su primogénito Isaac para sacrificarlo ante Dios. Está situado en Jersusalén.

Templo de Jerusalén

Templo de Jerusalén: Situado en la parte llana del monte de Moria, aquí exisitió el Templo de Herodes sobre el que Jesús le anticipó a sus discípulos que no quedaría ni una piedra en pie.

Monte de los Olivos

Monte de los Olivos: Se encuentra ubicado en el valle de Kidrón, al este de Jerusalén. Según la Biblia, es el lugar en el que Jesús rezaba usualmente. Allí mismo se encontraba cuando fue arrestado.

Mar de Galilea

Mar de Galilea: Es un lago de agua dulce, situado en Israel. Se cree que sobre estas aguas Jesús caminó. El lago se menciona en la Biblia desde la época de los reyes de Israel.

Santo sepulcro

Santo sepulcro: Es el lugar en el que, según los Evangelios, ocurrió la crucifixión, entierro y resurrección de Cristo. Se encuentra situado en la ciudad de Jerusalén.

Cenáculo

Cenáculo: Es el lugar exacto de Jerusalén en el que sucedió “la última cena” en la que Jesús reunió a sus apóstoles para compartir una última comida antes de morir crucificado.

Vía Dolorosa

Vía Dolorosa: Este callejón de la Ciudad vieja de Jerusalén, fue una parte importante del camino que recorrió Cristo con su cruz en su camino al calvario hasta su crucifixión y muerte.

Monte Ararat

Monte Ararat: Situado en Turquía. Según el Génesis, es el lugar en el que aterrizó el Arca de Noé luego del diluvio universal.

Monte de la Tentación

Monte de la Tentación: Fue el lugar en el desierto de Judea en el que Jesús fue tentado por el demonio. Está ubicado a 11 kilómetros al noroeste de la ciudad de Jericó, en Cisjordania.

Monte Sinaí

Monte Sinaí: Este lugar montañoso situado al nordeste de Egipto es donde, según la Biblia, Dios entregó a Moisés los Diez Mandamientos.

Babel

Babel: es el nombre hebreo por el que se conoce a Babilonia. Según el Génesis, es donde se intentó construir la famosa torre de Babel con el fin de alcanzar el cielo.

¡Recomendado!

Darkiel – Me Dijeron (Live) (Santiago De Chile, 2016)

Darkiel – Me Dijeron (Live) (Santiago De Chile, 2016)

Deja un comentario