9 Características Que Nos Gustaría Ver En El Nuevo iPhone 6S

9 Características Que Nos Gustaría Ver En El Nuevo iPhone 6S

Vemos que en las ultimas semanas esta cobrando mucha fuerza los potenciales iPhone 6S y iPhone 6S Plus, además de un prototipo mas barato el iPhone 6C. Por esto nos dirigimos a imaginar las funcionalidades que Apple podría implementar en los nuevos teléfonos inteligentes.

1. Carga sin cables

Esto es algo que se llevan pidiendo los fanáticos de Apple® desde algunas generaciones atrás y curiosamente el Apple® Watch ya tiene carga sin cables. En este momento sólo le queda a los de Cupertino implementarlo en el siguiente iPhone 6S, nos ahorraría varios cables.

2. Tecnología Force Touch

Lo mismo que con la opción previo, el Apple Watch tiene dentro la tecnología Force Touch en su pantalla, la cual le proporciona novedosas funciones al reloj en relación de la presión que ejerzas sobre la pantalla, ya que la tecnología Force Touch es lo que deseamos ver en el iPhone 6S.

3. Alojamiento mínimo de 32GB

Nos complacería que Apple dejara atrás el alojamiento de 16GB como 1ª alternativa y lo sustituyera por uno de 32GB, en la actualidad el espacio siempre se queda diminuto y 16GB de espacio de alojamiento se nos antojan pocos.

4. Mejor cámara

Esto es algo que caracteriza a cada nuevo prototipo de móvil de Apple, por esto esperamos que el iPhone 6S cuente con una cámara avanzada, incorporando un procedimiento de dos lentes y un zoom óptico, por pedir que no quede.

5. Diferentes colores

Es cierto que el iPhone seis ha introducido nuevos colores en la gama, no obstante deseamos colores mas brillantes, mas coloridos y una diversidad de colores como azul, rosa, amarillo o verde, no estaría de mas verla en el iPhone 6S.

6. Mejor duración en la batería

La batería ha mejorado con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, no obstante aún es escasa y necesitamos una batería que dure varios más. De todas formas según las ultimas aclaraciones hay muy pocas oportunidades de que tenga una batería mejor y mas grande.

7. Pantalla OLED

Aunque esto es mas complicado, dado que nuestro director de layout de Apple ha dicho que no tienen premeditado transformar la tecnología LCD de las pantallas de los iPhone, no estaría nada mal que Apple diera el salto a la tecnología OLED en la pantalla del iPhone 6S. Si ya lo hizo con el Apple Watch, porque no hacerlo con su diversidad de gadgets mas famosa.

8. Que sea fuerte al agua

Ya vimos como el Apple Watch no es sumergible, no obstante si puede soportar unas cuantas gotas, con lo que nos conseguimos duchar con él sin miedo a que se estropee. Ya que esta tecnología nos agradaría verla implementada más adelante iPhone 6S.

9. Más memoria RAM

Para terminar pedimos que el nuevo iPhone 6S por lo menos doble la memoria RAM de los seis y seis Plus. Es verdad que iOS no es un procedimiento que requiera mucha RAM para procesar de forma correcta, no obstante mas memoria podría hacer que las programas y los juegos fueran superiores y mas avanzados.

FUENTES EXTERNAS

¡Recomendado!

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares Aquí tenemos una nueva portátil Chromebook para ...

Deja un comentario