¿Cómo Engordar La Cara?

¿Cómo Engordar La Cara?

Como-engordar-la-cara-de-forma-eficaz-1

#1. Come alimentos calóricos saludables

Evitando siempre las grasas saturadas y los alimentos fritos, puedes añadir alimentos con carbohidratos saludables como lo es el pan blanco, el arroz, las pastas e incluso las patatas. Ingerir estos alimentos diariamente aumentara tus calorías consumidas en el día.

Añade también a tus alimentos aceite de linaza, este alimento, además de contener calorías saludables, te ayudará a tener un rostro más rellenito.

Evita la comida chatarra a menos que desees ganar peso en todo tu cuerpo, pero recuerda que esto puede traer consigo problemas de obesidad, colesterol alto e incluso celulitis.

#2. Aumenta tu producción de cortisol

Seguro te estas preguntando: ¿qué es el cortisol? Es una hormona que tiene lugar en nuestro cuerpo cuando estamos cansados, y que  permite que nuestro organismo recobre energías de forma temporal. Así que para aumentar tus niveles de esta hormonas comienza a correr, a levantar pesas e incluso a dar saltos de gimnasio ahí mismo en la sala de tu casa, lo importante es que te pongas activa por unos minutos al día.

#3. Bebe abundante agua

No olvides el agua en tu dieta: lo recomendable para ti es tomar ocho vasos de agua al día para eliminar las toxinas de tu cuerpo, que pueden acumularse al aumentar tu ingesta calórica. Beber agua te ayudará a estar sano aún comiendo un poco más para ganar volumen en tus mejillas.

#4. Realiza ejercicios faciales

Es importante que pongas a trabajar los músculos de tus mejillas y mandíbulas. Para hacerlo deberás tomar aire, sostenerlo dentro de tu boca por 30 segundos, ejerciendo presión hacia afuera con las mejillas hinchadas de aire. Pasado el tiempo lo sacas. Hacer esto mejorará el estado de tus mejillas para que no se vean hundidas.

Ten en cuenta estos increíbles consejos sobre cómo engordar la cara de forma eficaz, pero recuerda llevar siempre una dieta sana: incluso cuando intentamos engordar no debemos comer comida chatarra a diario –solo un desliz de vez en cuando–.

Deja un comentario