¿Cómo Tratar Con Una Novia Enojada?

¿Cómo Tratar Con Una Novia Enojada?

novias enojadas

La mayoría de los hombres meten la pata y no saben actuar cuando se encuentran con una chica enojada. Se dan cuenta que se encuentran en una situación difícil, y tratan de llegar lo más lejos que puedan.

De los pocos hombres que logran sobrevivir después que una mujer comienza a echar humo, la mayoría quedan ofendidos y también se enojan, terminando en discusiones, gritando, y en el peor de los casos, pueden terminar peleando. ¿Pero son esas las maneras apropiadas de responder a la ira? ¿Cuál es la mejor manera de reaccionar ante la ira de ellas?

La ira es el resultado de una sensación de impotencia ante determinada situación; especialmente cuando se siente impotente de conseguir lo que desea. Eso es todo, nada más y nada menos. Es una reacción de frustración y de arremetida en respuesta a un sentimiento de impotencia. Ahora, es posible que te sorprendas al oírlo, pero la lista de razones por las que las mujeres se llegan a enojar; a menudo tienen un poco que ver con la razón por la que realmente dicen estar enojadas.

Algunas de las razones por las que una chica se puede enojar son:

-Ella está teniendo un mal día

-Fuiste grosero con ella

-Ella sólo quiere que le dejen sola

-Tú no la tratas bien

Por supuesto, una mujer nunca te va a hacer saber que se encuentra frustrada, caliente o rara vez que está enamorada de ti, pero en realidad esas cosas son las razones por las que termina sintiéndose enojada todo el tiempo, ya que pretende que adivines como se siente.

Si una chica siente que un hombre sólo quiere jugar con ella y que realmente no está interesado ( por ejemplo, cuando bromea con ella constantemente y alude a algo entre los dos, pero nunca realmente se toma en serio las cosas, o si ella nota que no hay un interés en general)  y ella si está interesada; seguramente se enoje bastante. Este caso podría ser muy parecido a cuando ella se siente ignorada; puede ser que estés distraído pensando aun en ella o en algo importante, pero si ella se siente ignorada te va a querer ahorcar.

Siempre se honesto desde el principio, hazle saber a la chica cuales son tus intenciones y que es lo que realmente puede esperar de ti. No sólo se trata de decirle que puede esperar de ti, sino que también lo debes demostrar con tus acciones. Las mujeres prestarán más atención a tus acciones que a tus palabras. Porque si le dices que quieres algo serio, que sean novios, pero ella comienza a verte coqueteando con otras chicas, o te desapareces varios días sin decir nada; seguramente se enoje bastante contigo, y lo más seguro es que no te haga saber cual es el motivo de su enojo.

Recuerda, NUNCA te enojes con una chica a menos que ella te haya hecho alguna fechoría (como tratar de de hacerte daño físico o psicológico). Incluso en ese caso, mantén la compostura y si es necesario, será mejor que te marches de ese lugar para evitar problemas. Ofrécete a llevarla a su casa si es necesario. Pero nunca agrandes el problema, ya que tristemente ellas si tienen derecho a enojarse con nosotros, pero nosotros bajo ninguna circunstancia tenemos derecho a enojarnos con ellas.

Los hombres fuertes en realidad no se ven afectados por las mujeres que se enojan fácilmente (mujeres fosforito). Por el contrario sienten compasión por este tipo de mujeres, y se dan que una mujer enojada se encuentra atormentada por algo; por lo tanto deberían tratar de hacerla sentir bien y saber la manera correcta de hacerlo (no mediante la compra de regalos, ni diciendo lo que sienten).

¡Recomendado!

Vístete Según Tu Signo Zodiacal, Inspirándote En Las Famosas Como Katy Perry (FOTOS)

Vístete Según Tu Signo Zodiacal, Inspirándote En Las Famosas Como Katy Perry (FOTOS) Vístete según ...

Deja un comentario