Facebook Messenger Se Actualiza, Agrega Soporte Para Videollamadas

Facebook Messenger Se Actualiza, Agrega Soporte Para Videollamadas

La aplicación de mensajería de Facebook recibió una nueva actualización, y ahora permite hacer y recibir llamadas de video y voz en HD a través del Wi-Fi y LTE o 3G. La nueva función solamente está disponible para los usuarios de iOS y Android. Pero por el momento solo esta disponible en países como México, Estados Unidos, Uruguay y algunos de Europa y Asia.

Messenger

Con la nueva actualización, Facebook Messenger se pone a la par con sus competidores como Facetimede Apple, Skype de Microsoft o Hangouts de Google. Todas las llamadas serán gratuitas y el resultado dependerá de la calidad de la conexión del usuario. El nuevo icono de las videollamadas aparece ahora en la parte de arriba a la derecha de la aplicación y éstas son totalmente gratuitas.

Actualmente Facebook esta prestando mucha atención a cómo se desarrolla la industria en aplicaciones de mensajería móvil y por el momento posee 2 de las más populares y con más usuarios activos actualmente. Al liberar las llamadas por voz en el WhatsApp y ahora introduciendo las videollamadas en el Facebook Messenger, la compañia podría captar muchos más usuarios que años anteriores y también pensar en nuevos modelos de negocio; recuerde que ya esta a su disposición enviar dinero entre contactos y eventualmente también servirá como soporte para comunicar negocios con clientes.

¡Recomendado!

Microsoft Ha Vendido Más De 8 Millones De Móviles Este Año

Microsoft Ha Vendido Más De 8 Millones De Móviles Este Año Muchos están de acuerdo ...

Deja un comentario