Google Desarrolla Método Para Que Aplicaciones Android Corran En PC

La carencia de aplicaciones que padece Chrome OS podría terminar pronto, ya que Google desarrolló un procedimiento para que los programadores conviertan de forma sencilla el programa de Android a interfaces de PC. De todas formas el emprendimiento está enfocado en crecer el ecosistema de apps para Chromebook y otros equipos semejantes, la ironía es que además va a servir para simplificar la exportación de aplicaciones a Windows y Mac OS X.

android-en-pc

El kit de utilidades App Runtime for Chrome (ARC) no es nuevo, pero hasta hace unos cuantos días era único para programadores de renombre como Evernote, Facebook y Vine y, por supuesto, de uso de adentro para Google. La actualización no sólo añade propiedades para numerosas plataformas, además está utilizable al fin para todos los programadores, sin importar su popularidad o experiencia; ni siquiera es requisito tener una certificación brindada por Google para ganar ingreso al Software Development kit.

Lo atrayente es que cualquier app de Android ya es ejecutable en teoría en un S.O. de PC, mientras que sus desabolladores la conviertan en una aplicación para navegador Chrome. Según algunas pruebas que hicieron especialistas de Ars Technica, este nuevo procedimiento aún no está perfeccionado, debido a que hay algunas fallas de plataforma de trabajo al llevar a cabo la exportación de la aplicación, al plugin de Chrome. En todo caso faltan sólo algunos cambios de parte de los programadores para que la amoldación sea completa.

Si tienes ganas de saber más datos sobre esto, aquí está la documentación para programadores y haciendo clic aquí puedes bajar ARCpuedes bajar ARC Welder para la Chrome Web Store. Recuerda, no necesitas ser creador para transformar un APK a app de PC, sólo ten presente que la ocupación podría estar limitada o inclusive, totalmente rota.

¡Recomendado!

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares Aquí tenemos una nueva portátil Chromebook para ...

Deja un comentario