Llega Al País “Nuestra Belleza Latina” Francisca Lachapel

Llega Al País “Nuestra Belleza Latina” Francisca Lachapel

francisca lachapelle

Santo Domingo.- Francisca Lachapel llegó al país hoy luego de su triunfo en el reality de la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina”.

Con gran algarabía fue recibida la reina oriunda de Azua, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, alrededor de las 12:30 pm se anunciaba la llegada del vuelo procedente de Miami.

Francisca era esperada por su madre y hermano quienes no podían contener los nervios y la emoción por verla.

Luego de unos minutos salió Francisca donde un conjunto típico y bailarines la recibieron con música. Lachapel no desaprovechó la oportunidad y dio sus pasitos sobre la pista.

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivo fue el encuentro entre madre e hija, ambas estaban muy emocionadas y eran visibles sus lágrimas en el acto.

Posterior a esto, Francisca se dirigió al salón de conferencia, donde realizó el encuentro con los medios. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora, Dafne Guzmán. Las primeras palabras las tuvo José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, quien felicitó a la joven azuana por su triunfo y le expresó sus mejores deseos.

Lachapel  agradeció a todos por el apoyo, y dijo sentirse orgullosa de traer la primera corona dominicana de Nuestra Belleza Latina.  Resaltó además, que durante el concurso siempre buscaba dar a conocer la esencia de la mujer dominicana ante el mundo y que con su personaje de “Mela , La Melaza” jamás buscó ofender a nadie.

Nuestra Belleza Ltina 2015 motivó a las jóvenes que al igual que ella tienen ese talento, a que luchen por sus sueños y no se rindan “saquen el talento de su casa” ,”el éxito está ahí y es de todos”, fueron algunas de las palabras de la reina.

Luego de unos minutos conversando con la prensa, la joven se despidió y fue sacada rápidamente por su equipo, para así partir hacia su pueblo natal de Azua, donde se le espera con un gran acto de bienvenida que contará con la participación de varios artistas.

¡Recomendado!

Darkiel – Me Dijeron (Live) (Santiago De Chile, 2016)

Darkiel – Me Dijeron (Live) (Santiago De Chile, 2016)

Deja un comentario