“Rápidos Y Furiosos 7”: Siete Bellas Mujeres De La Saga (FOTOS)

“Rápidos Y Furiosos 7”: Siete Bellas Mujeres De La Saga (FOTOS)

Jordana Brewster

La saga de Rápidos y furiosos regresa a nuestras pantallas con la sétima entrega de su saga, una serie fílmica que se ha caracterizado por sus impactantes persecuciones y sus bellas protagonistas Una de ellas, Jordana Brester.

No solo la velocidad y la acción llaman la atención en las siete películas que hasta hoy conforman la saga “Rápidos y furiosos”. La belleza también está presente y se refleja en espectaculares modelos y actrices que causaron asombro a lo largo de los años.

Por ejemplo, una de las más cautivantes mujeres que aparece en algunas películas es Jordana Brewster, quien  en la historia interpreta a la hermana menor de Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel.

‘Mia Toretto’, como es llamada en la saga, nació el 26 de abril de 1980 en Panamá. En una parte de la historia se enamora del oficial Brian O’Conner (Paul Walker), de quien incluso llegó a quedar embarazada.

Así como Brewster, son varias las mujeres que han roto corazones a los fanáticos de “Rápidos y furiosos”, cuya séptima entrega a nivel mundial se proyectará desde hoy.

Michelle Rodriguez

A propósito del estreno de la película, aquí recordamos a algunas de las actrices más memorables de la saga, como Michelle Rodríguez.

Michelle Rodriguez

Michelle Rodríguez fue Letty, la ruda y bella novia de Dominic Toretto (Vin Diesel) en la saga.

Actress Michelle Rodriguez poses at the amfAR's Fifth Annual Inspiration Gala in Los Angeles, California October 29, 2014.  REUTERS/Mario Anzuoni  (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT)

Michelle Rodríguez, quien nació en San Antonio, Estados Unidos, en 1978-, ha aparecido en cuatro de las siete películas.

Jordana Brewster

En la saga, Jordana Brewster interpreta a Mia Toretto, la hermana de Dom y novia de Brian, personaje que interpreta el fallecido Paul Walker.

Jordana Brewster

Jordana Brewster quedó embarazada de Brian OConner (Paul Walker) en Fast V.

495203693JN005_Elsa_Pataky_

Elsa Pataky ingresó a la saga en la quinta entrega con el papel de Elena, una policía honesta en medio de una organización corrupta. Ella conquistó en la ficción al rudo pero vulnerable Dominic.

513194295PC023_WOMEN_SECRET

Elsa Pataky (Elena) también aparece brevemente en la sexta entrega.

LOS ANGELES - JUNE 4:  Actress Nathalie Kelley arrives at the premiere of Universal Picture's "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" at CityWalk on June 4, 2006 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Nathalie Kelley, Australiana que nació en Lima de madre peruana y padre argentino, conquistó el corazón de los fanáticos que vieron Reto Tokio, un spin-off protagonizado por Lucas Black.

Nathalie Kelley

Nathalie Kelley solo participó en la tercera entrega de la cinta.

168324193MC066_Fast_Furious

La ruda Gina Carano estuvo en Rápidos y furiosos 6.

144269829RR083_27th_Anniver

Gina Carano fue luchadora de artes marciales mixtas.

arrives at the "Holy Motors" special screening during the 2012 AFI Fest at Grauman's Chinese Theatre on November 3, 2012 in Hollywood, California.

Eva Mendes fue Mónica Fuentes en Más rápido y más furioso, la segunda entrega de la saga.

181110313CO00009_Eva_Mendes

Eva Mendes también tuvo una breve aparición al final de Fast Five, en la que anunciaba haber encontrado a Letty, la entonces desaparecida novia de Toretto.

LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 07: Gal Gadot attends The UK Film Premiere of The Fast And The Furious 6 at The Empire Cinema on May 7, 2013 in London, England. (Photo by Fred Duval/FilmMagic)

Gal Gadot es Gisele en la saga y conquistó el corazón de miles de fans alrededor del mundo al pasar de enemiga a parte de la familia de Toretto.

173971505NB002_JAGUAR_AND_P

Gal Gadot fue elegida Miss Israel en el año 2004. Como Gisele, primero formó parte de la organización criminal a la que Toretto combatió. Luego, atraída por la bondad de este, se pasó a su bando y se enamoró de Han, aunque su final fue trágico en la sexta entrega.

¡Recomendado!

Darkiel – Me Dijeron (Live) (Santiago De Chile, 2016)

Darkiel – Me Dijeron (Live) (Santiago De Chile, 2016)

Deja un comentario