Se Filtra Existencia De Un Nuevo Samsung Galaxy J7

Se Filtra Existencia De Un Nuevo Samsung Galaxy J7

La empresa coreana Samsung ha creado numerosas líneas de gadgets que van más allá de su serie primordial, la que se correspondería con los denominados Samsung Galaxy S. En este momento además poseemos la serie A, pero además la serie J.Una serie que dentro de muy poco tiene la posibilidad de ser ampliada con un nuevo miembro.

galaxy-j1

Estamos hablando del Samsung Galaxy J7, un gadget cuya vida termina de ser confirmada por el medio GSM Arena. Según las últimas aclaraciones, el nuevo Samsung Galaxy J7 formaría parte de la familia Galaxy J junto al Samsung Galaxy J1 que se lanzó en febrero. Todos los comentarios señalan a que este equipo va a ser el nuevo phablet de la firma coreana, indudablemente utilizable en el mercado por un precio muchísimo más asequible que el de algún otro miembro de la familia Galaxy S, a lo mejor más dirigido a un público profesional o profesional.

Samsung-Galaxy-J7-01

Por lo visto, todas las aclaraciones fueron conseguidas del perfil de un agente filtrado de la banco de información de Samsung. Según se ha informado, el Samsung Galaxy J7 se habría dado a comprender bajo el número de modelo SM-J700F y sus propiedades ya habrían sido filtradas, de todas formas sea parcialmente. Se ve ser que el gadget va a funcionar por medio de un procesador A53 Cortex, capaz de prestar una agilidad de reloj de 1,5 GHz. A este nivel de eficiencia tendríamos que agregarle un display considerables, que lo enmarcaría dentro de la categoría de phablet. Se ve ser que el Samsung Galaxy J7 tendrá un panel de 5,5 pulgadas (en diagonal), siguiendo la estela – si nos guiamos por su nombre – de los Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy E7.

Samsung-Galaxy-J7-02

Sobre el resto de propiedades técnicas aún no poseemos información clara, por eso aún no podemos avanzar qué memoria RAM va a tener, cuál va a ser su aptitud de alojamiento o la calidad de las fotos que va a poder capturar. Lo que sí se ve visible, al llevar el apodo de Galaxy, es que el terminal va a funcionar de serie con el S.O. de Google para móviles y tabletas. De hecho, lo verdaderamente lógico es que si llega este mismo año 2015 al mercado logre estrenar la nueva versión de Android 5.1 Lollipop o que aterrice con Android 5.0 Lollipop, como bastante. Todo aderezado, posiblemente, con la interfaz TouchWiz, una cubierta visual que Samsung suele incorporar a todos los equipos de su muestreo que trabajan con los iconos de Google. En relación al diseño, si poseemos presente que el Samsung Galaxy J1 se estrenó como gadget para enormes públicos, no sería raro que viéramos un equipo fabricado íntegramente en plástico policarbonato, sin una gota de metal en su estructura.

Por suerte, la información sobre el rastreo de los equipos que viajan de un país a otro para ser sometidos a pruebas y exámenes publicada en zauba.com, nos revela que algunas entidades de muestra ya fueron enviadas a la India. Ahí van a ser testadas para ponerlas a disposición del gran público en algún instante, esperemos que no muy lejano.

¡Recomendado!

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares

Acer Anuncia Nueva Chromebook A Sólo $200 Dólares Aquí tenemos una nueva portátil Chromebook para ...

Deja un comentario